Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Selección Islas Vírgenes Estadounidenses, Selección Barbados, Concacaf, Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Sorprenden a Barbados en eliminatorias de CONCACAF

BRIDGETOWN, Barbados- Este domingo arrancó la primera ronda de las Eliminatorias mundialistas de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

Barbados recibió a las Islas Vírgenes Estadounidenses en el partido de Ida de su llave, llevándose una verdadera sorpresa al caer por la mínima diferencia en casa.

Fue al minuto 16 cuando Jamie Browne concretó el único tanto de este compromiso y así consolidar la tercera victoria del conjunto isleño en toda su historia, desde su incursión al fútbol profesional desde el 21 de marzo de 1998.

Los locales perdonaron a la escuadra número 192 del ranking de la FIFA, ya que falló dos penales.

Barbados intentará revertir el marcador para sellar su pase a la segunda ronda en el duelo de vuelta, que se llevará a cabo en suelo hondureño el jueves 26 de marzo. El vencedor de esta llave se verá las caras en contra de Aruba en la segunda fase.

La segunda ronda se llevará a cabo del 8 al 16 de junio de este mismo año, donde Canadá, Cuba, Aruba, República Dominicana, El Salvador, Suriname, Guatemala, San Vincente y las Granadinas, Santa Lucia, Granada, Antigua y Barbuda, Guyana y Puerto Rico harán su debut.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!