Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Osorio asegura que México ganó con autoridad

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Tras un triunfo complicado de la Selección Mexicana 2-0 ante el conjunto de Honduras, el estratega colombiano se dijo contento con este resultado y el desempeño del cuadro tricolor.

"El triunfo nos deja felices, ganamos bien, se ejecutó el plan que se había previsto, los muchachos cumplieron, todos hicieron un gran trabajo, nos deja muy tranquilos como se dieron las cosas, le ganamos a un gran rival, con grandes jugadores, pero con todo respeto ganamos con autoridad, y ahora a preparar el duelo ante Canadá".

Acerca de su balance en los dos partidos que ha dirigido, Osorio calificó a los mexicanos de polifacéticos ya que puede aplicar distintos tipos de juego al tener jugadores que pueden ocupar diferentes posiciones.

"El grupo de jugadores que tiene México es un plus ya que se puede jugar diferente, es lo que busco para los siguientes partidos que tenemos en puerta así como otro tipo de cambios".

Osorio señala que en sus siguientes visorías buscará dar oportunidades a otros jugadores de la Liga Local.

"Ahora lo principal es mantener la calma y analizar como se pueden seguir obteniendo los resultados. Seguiré asistiendo a los partidos para continuar familiarizandome con los juagdores mexicanos y así darle oportunidad a otros".

El timonel cafetalero también fue cuestionado sobre si estas victorias en su nueva gestión ha callado algunas opiniones sobre él, a lo que respondió que su equipo de trabajo no se conflictua.

"La principal virtud de nuestro cuerpo técnico es que no existe el ego, y la verdad es que nuestro objetivo y responsabilidad es devolverle la fe al pueblo mexicano en este equipo, pero no estamos para  callar bocas a nadie sino a trabajar. Para mi lo más importante es fortalecer al grupo, y especialmente en escenarios tan difíciles como Honduras".

Al final Osorio anunció que la Selección Mexicana tiene previsto un partido de preparación en febrero, aunque el rival aún no sé define. ya que está entre Senegal y Colombia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los memes de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Honduras 0-2 México (FOTOS)

Mexico derrotó a Honduras y pone fin a un largo ayuno

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!