Lucas Biglia es baja para Argentina ante Paraguay

BUENOS AIRES, Argentina.- Lucas Biglia sumó la sexta baja del seleccionado argentino en esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas y no estará disponible para la Albiceleste en el partido del martes ante Paraguay, en Asunción.

El mediocampista del Lazio italiano, que sufrió una lesión muscular grado I en la zona inguinal, quedó fuera de la lista de disponibles al igual que Sergio Agüero, que también había sufrido un desgarro grado II en el biceps femoral izquierdo.

Ambos quedaron liberados y regresarán a sus respectivos clubes para continuar con la recuperación de sus lesiones.

Las bajas de Biglia y Agüero se suman a las cuatro que había sufrido el técnico Gerardo Martino en la previa del duelo ante Ecuador: Lionel Messi, Ever Banega, Enzo Pérez y Marcos Rojo.

La selección cumplió esta tarde un trabajo táctico con pelota en el predio de que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El único jugador que no realizó esta actividad fue Carlos Tevez, con un problema lumbar, que no le impedirá estar a disposición del entrenador para el partido del martes.

La plantilla albiceleste quedó concentrada y este domingo volverá a trabajar a doble turno para viajar recién el lunes por la tarde, en vuelo privado, hacia la capital paraguaya.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Ecuador sorprende a Argentina en el Monumental

La selección de Argentina muestra "messidependencia"

Teófilo Cubillas y su golazo en Argentina 1978

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!