Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio califica al Tri como consistente y eficiente

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que fue su primera prueba en el banquillo de la Selección Mexicana, el estratega Juan Carlos Osorio, señaló como positivo el desempeño futbolístico del equipo nacional en la victoria que obtuvo México ante El Salvador, pero indica que hay cosas que mejorar.

"Futbolisticamente hablando se controlo el juego y se mantuvo el respeto al rival, en general el equipo fue consistente y eficiente, eso fue bueno pero debemos mejorar porque no siempre tendremos las oportunidades como hoy de anotar, así que no nos podemos dar el lujo de no marcar gol".

Para Osorio el desempeño de jugadores como Guardado y Layún fue muy bueno, y eso lo ve como ventaja para el siguiente partido que será ante Honduras.

"En terminos generalses considero un muy buen resultado y un muy buen trabajo, hay cosas puntuables que quedamos satisfechos y otras que mejorar, creo que nos ilusionamos en terminos generales y los muchachos fueron reciprocos con el público, eso fue importante".

Ante el cuadro hondureño: "El ser local será un beneficio para el rival, pero debemos estar preparados para eso, el equipo que tenemos nos da posibildiad de jugar con varias estructuras y veremos si cambiamos o no la alineación, dependiendo el estado físico de los jugadores".

Y sobre los cambios que analizó para el segundo tiempo, Osorio coincidió con Maradiaga acerca de que México bajó su intensidad.

"Si se bajo la intensidad, pero todo fue pensado y platicado con el equipo, ya que el objetivo era mantener el cero en el arco mexicano, los muchachos mostraron respeto y nos dedicamos a controlar el balón. Otro de mis objetivos será que la afición vuelva a creer en este equipo, y que el apoyo sea mejor en épocas anteriores".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

México golea a El Salvador y arranca con el pie derecho la eliminatoria

Los Memes del triunfo del Tri sobre El Salvador

Costa Rica debuta con triunfo sobre Haití en la eliminatoria

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!