Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guardado regaña a Jürgen Damm por indisciplinado

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Tras un histórico triunfo de la Selección Mexicana 2-0 ante Honduras, el futbolista de Tigres, Jürgen Damm, habló sobre el partido del Tri y explicó lo que le dijo Andrés Guardado cuando se despojó de la camiseta para festejar la anotación.

El volante afirma que aceptó con respeto los comentarios de Guardado, así lo indicó a su llegada a Monterrey, para reincorporarse con los Tigres de cara a la última jornada del torneo regular del Apertura 2015, y por ello compartió lo que el "Principito" le comentó.

No sé pueden regalar tarjetas en las Eliminatorias. Con solamente dos amarillas te vas un juego expulsado, no es prudente quitarse la camisa en un festejo. Me dice que la camisa de la Selección Mexicana no se puede quitar y tirar de esa forma, fue un consejo que me dio, claro que se aprende de todo”.

Por otro lado, el volante de los Tigres no pudo ocultar su dicha y motivación por haber anotado en el juego entre la Selección Mexicana y Honduras, por lo que asegura que seguirá trabajando para ganarse más llamados.

“Fue motivante. Terminé feliz por cómo se dieron las cosas, de muchas lesiones, enfermedades por la que no pude estar en la Copa América. Se me da la oportunidad en el nuevo proceso y empiezo la Eliminatoria con el pie derecho”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Guardado asegura que no quieren repetir errores del pasado

¡Guardado asiste y Héctor Moreno marca para el PSV!

Jurgen Damm, satisfecho con su participación con el Tri

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!