Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Tri no saldrá vivo de Honduras asegura Lozano

TEGUCIGALPA, Honduras.- El delantero de Honduras, Anthony Lozano, explicó las razones por las que la Selección Mexicana no gana en San Pedro Sula desde hace 50 años.

No te pierdas "Rumbo al Mundial de Rusia 2018" el gran partido entre Honduras y México a las 3:00PM ET/12:00PM PT por Telemundo, NBC Universo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora.
 

 

El ariete confiesa que genéticamente, los catrachos tienen un chip que hace que se entreguen más en los encuentros frente al Tri.

“La afición nos va a hacer ruido y esa emoción que necesitamos nos va a ayudar, a México siempre le cuesta porque el equipo siempre da un plus cuando jugamos contra ellos”, señaló el delantero de Honduras.

 

El  catracho también advierte a México que le será muy difícil salir vivo de San Pedro Sula, pues Honduras saldrá en busca de aprovechar la localía, ya que tiene doble motivación: el rival es el Tri y están en el último lugar del sector.

“Es un partido largo y no nos podemos desesperar, estamos en casa y hay que hacer valía la localía. Esperamos a un México que siempre da la cara, defiende muy bien y nos presiona, aunque no sé si les va a alcanzar para presionarnos los 90 minutos”.

 

Honduras recibe a México la tarde del martes 17 de noviembre a las 15:00 horas, en el segundo encuentro de la primera fase de la Eliminatoria de la CONCACAF.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El Tri quiere ganar sí o sí en San Pedro Sula ante Honduras

Diferencias exponenciales entre México y Honduras

Anthony Lozano se incorpora a la Selección de Honduras

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!