Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Derrota ante México no merma las ilusiones de Maradiaga

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una humillación de El Salvador 3-0 ante la Selección Mexicana, el entrenador de El Salvador, Primitivo Maradiaga, indicó al finilizar el partido que su equipo logró bajar la intensidad con la que México comenzó este duelo eliminatorio.

"Aún con el 2-0 el equipo no bajo la guardia, creo que en el segundo tiempo intimidamos a México, y eso es parte del estilo salvadoreño, pero sabíamos que el Tri era en este campo muy letal, fuimos de menos a más, lo que más rescato es que jamás bajamos los brazos".

Acerca de conseguir un partido con el mínimo de interrupciones, el estratega del conjunto centroamericano señaló que "intentamos hacer un partido sin faltas, pero debemos admitir que México estaba muy bien ordenado y eso creo que también ayudo bastante, a pesar de eso hicimos más de lo esperado".

Para Primitivo el objetivo sigue claro y señaló que su equipo no debe tirar la toalla aún ya que el partido ante Canadá será el que en realidad los puede llevar a la clasificación, así que pide se ilusionen con el Mundial de Rusia 2018.

"Me comprometo a clasificar con este grupo, en específico con este conjunto de jugadores, contra Canadá debemos sacar los tres puntos, se cumplieron muchos objetivos, además hay que tomar en cuenta que este equipo era la primera vez jugaba junto y creo que es muy rescatable todo lo que hizo, yo aspiro a clasificar y lo que nos dará esperanza será el aprtido ante Canadá, es ganar si o si".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

México golea a El Salvador y arranca con el pie derecho la eliminatoria

Los Memes del triunfo del Tri sobre El Salvador

Costa Rica debuta con triunfo sobre Haití en la eliminatoria

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!