Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Roma sufre en su debut frente al Hellas Verona. Foto: Getty Images

Roma sufre en su debut frente al Hellas Verona

ROMA, Italia.- La Roma tropezó en un empate 1-1 frente al Hellas Verona en el arranque de la temporada de la Serie A de Italia.

La Roma arrinconó a su adversario en su área al final del encuentro, y tuvo varias ocasiones de lograr la victoria pero se vio frustrada por el arquero brasileño Rafael.
Verona pasó adelante con un tanto de Bosko Jankovic a los 61 minutos, con un tiro de primera a la entrada del área chica. El serbio recibió el balón del islandés Emil Hallfredsson, gracias a una distracción de la defensa romanista.

Cinco minutos después, la Roma empató con un gol de Alessandro Florenzi, un tiro de gran distancia, central, que se le escapó a Rafael.

En un partido con las defensas muy cerradas, el primer tiro al arco fue del volante belga Radja Nainggolan a los 22 minutos, que detuvo Rafael.
Verona, que jugó como local, sorprendió a su rival con un juego más ofensivo al inicio del encuentro, pero después la Roma controló el partido.

El equipo local respondió solo a los 41 minutos con un tiro del francés Samuel Spuprayen, que el nuevo portero polaco de la Roma, Wojciech Szczesny, desvió al córner en una buena tajada.

En el tiro de esquina, un cabezazo de Jankovic fue despejado sobre la línea de gol.

En el segundo tiempo, a los 58 minutos, el arquero de la Roma salvó su valla en dos oportunidades ante sendos remates de Hallfredsson y del español Juan Ignacio Gómez.

El atacante bosnio Edin Dzeko obligó a una buena atajada a Rafael a los 68 minutos.
A los 89, Rafael se recuperó del error del gol al parar un tiro a boca de jarro del bosnio Miralem Pjanic y después tapó de nuevo un tiro de Nainggolan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

André-Pierre Gignac en la preconvocatoria de Francia
Se alarga la novela entre Alan Pulido y los Tigres
Raúl Jiménez, convocado por primera vez por el Benfica

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!