Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Rafa Márquez vuelve a jugar con el Hellas Verona

Rafa Márquez vuelve a jugar con el Hellas Verona en el empate contra el Milan

MILÁN, Italia.- Rafa Márquez volvió a jugar un partido en la Serie A, tras la lesión que sufrió el 1 de noviembre en un partido contra el Carpi. Tras más de un mes sin entrar en juego, a pesar de que ya había ido convocado en algunos encuentros, el "Káiser" fue titular en el encuentro contra el AC Milan

Los locales no pudieron pasar del empate en casa ante el Verona, último en la tabla, en un partido en el que se adelantó con el colombiano Carlos Bacca y fue alcanzado por un penalti de Luca Toni, en un programa dominical que se completará con los duelos en la cumbre, Nápoles-Roma y Juventus-Fiorentina.

Tras una primera parte mal jugada, el Milan se puso en ventaja por medio del exsevillista Bacca (m. 52), que aprovechó un buen pase del brasileño Luiz Adriano para marcar su séptimo gol de la temporada. Sin embargo, el Verona, único equipo aún sin victorias en la Serie A, reaccionó con orgullo y logró empatar el partido con un penalti de Luca Toni (m. 56).

 

El Milan encajó el 1-1 y perdió además al holandés Nigel De Jong, expulsado en la acción del penalti. El conjunto del técnico serbio Sinisa Mihajlovic intentó marcar el segundo tanto hasta el final, pero chocó contra la atenta defensa de los veroneses y terminó recibiendo los pitos de los 30.000 espectadores de San Siro.

Los rojinegros empatan su segundo partido seguido, tras el 0-0 ante el Carpi, y son séptimos con 24 puntos. Por su parte, el Verona sigue en una situación complicadísima y es colista con siete puntos, a nueve de la salvación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atlas quiere repatriar a Rafael Márquez

Rafa Márquez se lesiona en su partido de la Serie A

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!