Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
La Roma se ubica en la cuarta posición de la Serie A Italiana

La Roma no levanta en Italia y empata con el Napoli

MILÁN, Italia,- La Roma mantuvo a raya los embates del Napoli para llevarse este domingo un empate sin goles, en el duelo entre dos equipos que aspiran al título en la liga italiana.

Una sólida actuación defensiva le valió a la Roma apenas su tercer partido sin encajar goles en la presente temporada en la liga. También que evitó que el delantero argentino Gonzalo Higuaín, máximo cañonero de la Serie A, remeciera las redes rivales por noveno encuentro consecutivo y rompiera el empate que mantenía con su compatriota Diego Maradona por el récord del club.

La Roma casi arrebata los tres puntos, pero el gol de Daniele de Rossi a 10 minutos del final fue anulado al juzgarse que en el centro el balón había salido fuera de la cancha.

Napoli y Fiorentina tienen 32 puntos, cuatro menos que el líder Inter de Milán. Roma cuenta con 29, dos más que la Juventus, que recibía a Fiorentina para cerrar la jornada dominical.

La inconsistente temporada del Milan se acentuó tras empatar 1-1 con el colista Hellas Verona.

El conjunto milanés, que fue abucheado al dejar el campo, permanece en el octavo sitio y podría alejarse todavía más de los puestos que clasifican a la Liga de Campeones.
z
Luca Toni convirtió un penal a los 57 minutos tras de un empujón de Nigel de Jong sobre Leandro Greco. El Milan había abierto el marcador cinco minutos antes mediante el gol del artillero colombiano Carlos Bacca.

De Jong fue expulsado por la falta en el penal y dejó a los "Rossoneri" con 10 hombres.

Empoli se puso un punto por delante del Milan y Atalanta luego de vencer fácilmente 3-0 al Carpi, mientras que el Chievo Verona falló un penal pero aun así se impuso 1-0 al Atalanta, que terminó con nueve hombres debido a dos jugadores expulsados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rafa Márquez vuelve a jugar con el Hellas Verona

El Inter golea al Udinese (0-4) y fortalece su liderato

Gustavo Poyet muestra interés por banquillo del Swansea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!