Khedira celebra su primer gol con la Juventus

La Juventus vence al Bologna y el Inter empata ante la Sampdoria

ROMA, Italia.- El cuádruple campeón Juventus logró el domingo apenas su segunda victoria de la temporada superando al colista Bologna por 3-1, mientras Inter de Milán logró rescatar un empate con Sampdoria 1-1 para avanzar provisionalmente al primer puesto en la Serie A.

Sami Khedira selló la victoria para Juventus en su debut en la liga después de un penal anotado por Paulo Dybala y el empate de Alvaro Morata. Anthony Mounier había dado a Bologna una ventaja transitoria gracias a un error inusual del arquero Gianluigi Buffon. Fue su primer triunfo como local en la liga y le permitió avanzar al duodécimo puesto.

 

Inter quedó con un punto de ventaja sobre Fiorentina, que jugaba más tarde con Atalanta. La semana pasada Inter perdió sus primeros puntos de la temporada al caer ante Fiorentina 4-1 pero evitó una segunda derrota consecutiva cuando Ivan Perisic ígualó el marcador para neutralizar el tanto de Sampdoria que había anotado el colombiano Luis Muriel.

El cuadro dirigido por Roberto Mancini quedó a un punto delante de Fiorentina. Roma está a dos unidades después de golear 4-2 a Palermo, mientras Lazio está a otros dos puntos antes de su compromiso contra Frosinone.

Inter buscaba volver a encarrilarse después que la semana pasada vio arruinado su comienzo perfecto, pero fue Sampdoria el que comenzó con el pie derecho y el argentino Joaquín Correa se perdió un gol cantado a los 38 minutos cuando estaba prácticamente solo frente al arco rival. El colombiano Muriel compensó el error del otro sudamericano anotando con una volea tras recibir del juvenil portugués Pedro Pereira, de 17 años.

Inter empató de manera más bien caótica. La volea de Mauro Icardi tomó una trayectoria imprevista pero logró desviar el rebote en dirección de Perisic, quien la metió rasante junto a un poste para su primer gol en la Serie A.

Roma empezó el partido decidido a olvidar la derrota por 3-2 ante BATE Borisov en la Liga de Campeones y Miralem Pjanic la puso en ventaja antes de los dos minutos tras combinarse con Alessandro Florenzi.

 

Los dos se asociaron para otro gol a los 14 minutos cuando Pjanic habilitó a Florenzi y este aumentó. El marfileño Gervinho anotó el tercero a los 28 en acción individual. Alberto Gilardino entró en la segunda etapa y redujo la diferencia con su primer gol para Palermo a los 58. Cuando parecía que todo estaba dicho, ya en tiempo de descuento, Giancarlo González descontó y Gervinho marcó el cuarto casi enseguida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Bayern de Munich aplastó 5-1 al Borussia Dortmund

Bayer Leverkusen empata frente al Ausburgo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!