Horarios

Juventus tiene en la mira a Héctor Moreno

ROMA, Italia.- Tras mostrar muy buenas temporadas en la Liga Española y Holandesa, el defensa mexicano, Héctor Moreno sigue despertando el interés de ligas europeas, en esta ocasión Italia ha puesto la mira en el tricolor.

Medios italianos han publicado que el central mexicano de 28 años, jugador del PSV Eindhoven, está en la mira de la Juventus.

Dichas publicaciones señalan que el nombre de Moreno apareció en la reunión que Mino Raiola, representante del defensa azteca, sostuvo con los dirigentes de la Juventus, donde hablaron de los futuros refuerzos de la Vecchia Signora.

En México, Moreno se considera el heredero natural de Rafa Márquez. En 2005 ganó el Mundial Sub-17. Se trasladó a Europa en 2007, cuando fue contratado por el AZ Alkmaar… luego vinieron las cuatro temporadas con el Espanyol y volver al PSV.

No obstante, también aseguran que el canterano de Pumas, tendrá que competir por el puesto con el marroquí Mehdi Benatia, central del Bayern Munich, quien se ubica en la parte alta de la lista de refuerzos defensivos de los campeones de Italia para la próxima temporada.

Cabe destacar que no es la primera vez que se vincula a Moreno con un club grande de Europa. Sin embargo, hasta ahora no se ha concretado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!