Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Inter ocupa provisionalmente la cima en la Serie A

MILÁN, Italia.- Inter trepó provisionalmente a la punta en la Serie A italiana, tras superar el sábado 1-0 a Genoa, en tanto que la mala racha de la Roma continuó, al resignarse a un empate 1-1 ante el Torino. Adem Ljajic logró el único tanto del partido para que el Inter cosechara su octavo triunfo en 15 cotejos de esta temporada.
 
El conjunto milanés debió jugar con 10 hombres durante los últimos cuatro minutos, tras la segunda tarjeta amarilla a Danilo D'Ambrosio. Inter se colocó dos puntos encima de Napoli, que visita el domingo a Bologna, un club amenazado por el descenso.
 
"Dimos todo porque sabíamos que era un partido difícil, pero logramos retomar el camino del triunfo y estamos contentos", comentó Ljajic. "No me gusta hablar del arbitraje, pero no me parece normal que cada dos o tres semanas tengamos que jugar con un hombre menos. Nos estamos acostumbrando a eso".
 
Ljajic llegó cedido a préstamo por la Roma en el último día del periodo de transacciones, y los "nerazzurri" tienen el derecho de adquirir al internacional serbio al cierre de la campaña.
 
"Siempre trato de dar mi mejor esfuerzo por el equipo", destacó Ljajic cuando se le preguntó sobre su futuro. "¿Lamenta la Roma haberme cedido? Espero que sí".
 
Roma marcha en el quinto lugar, a cinco unidades de la punta.
 
Miralem Pjanic pareció haber ganado el partido para el equipo del francés Rudi García, cuando un error del arquero de Torino, Daniele Padelli, permitió que su tiro libre se colase hacia la red a siete minutos del final. Sin embargo, el argentino Maxi López convirtió un penal en el descuento luego que el zaguero central Kostas Manolas derribase a Andrea Belotti en el área cuando trataba de cubrir por un error de su compañero Antonio Rudiger.
 
Roma creó muy poco en el encuentro y Torino siempre se vio más amenazador.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!