Horarios

El presidente de la Roma ama a Totti y asegura que se quedará mucho tiempo

ROMA, Italia.- El presidente de la Roma, el estadounidense James Pallotta, aseguró que "ama" a Francesco Totti y que el capitán "se quedará mucho tiempo", en declaraciones publicadas este lunes por medios locales en las que confirmó también que estará en el Santiago Bernabéu para la vuelta de los octavos de final de Liga Campeones que su equipo disputará contra el Real Madrid.

"Estoy muy feliz por las prestaciones del equipo. Todos me dicen que tengo que hacer un contrato a Totti. Yo le amo y se quedará mucho tiempo en la Roma. Cada vez que estoy aquí hablo con Francesco", declaró Pallotta, que llegó a la capital italiana a las 9.15 de esta mañana con un vuelo privado.

 

Sin embargo, el estadounidense no aclaró si tiene planeada una renovación del contrato de futbolista de Totti o, según prevén muchos medios italianos, le reservará un rol de directivo en el club.

El presidente romanista contestó además a las preguntas sobre la construcción del nuevo estadio y el técnico Luciano Spalletti. "Para el estadio, habrá novedades esta semana, el retraso no depende de nosotros, todavía tenemos algunas cosas que arreglar. Spalletti es un entrenador fantástico, me hubiera gustado encontrarle antes", afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!