Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Mario Balotelli

El Milan confirma negociaciones por la cesión de Mario Balotelli

 
MILÁN, Italia.- Inexplicable, pero cierto. Adriano Galliani, el consejero delegado del Milan, confirmó a la televisión italiana que negocia el préstamo de Mario Balotelli luego de haberlo vendido al Liverpool en el verano pasado.
 
El atacante italiano sólo anotó un gol en la pasada temporada en la Premier League y no ha sido tomado en cuenta por Brendan Rodgers en los dos primeros partidos de este curso y no lo hará en el choque de este lunes ante el Arsenal.
 
 
Galliani dejó claro que esta sería “la última oportunidad para Balotelli”, luego de una itinerante carrera que lo ha llevado de Italia a Inglaterra y viceversa a las filas del Inter, Manchester City, Milan y ahora el Liverpool.
 
La propuesta del club lombardo es dividir su salario a partes iguales con el prestamista y apropiarse de una opción de compra al vencimiento del curso, algo que aún no consigue.
 
“Queremos a Balotelli porque estamos convencidos de que este chico se ha dado cuenta de que esta es su última oportunidad. Espero que lo entienda”, declaró Galliani.
 
El delantero viajó a Italia para esperar allí la feliz conclusión de su regreso a San Siro y si todo se concreta en las próximas horas, el martes estaría sometiéndose a la revisión médica.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!