Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Cuadrado ya está en Italia para reforzar a la Juventus

TURÍN, Italia.- El volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, ya se encuentra en Italia tras ser cedido por el Chelsea a la Juventus, luego de una temporada donde el entrenador portugués, José Mourinho, lo mantuvo relegado al banquillo. 

Cuadrado prometió "dar siempre el ciento por ciento en cada partido" a su llegada a Italia para jugar con el Juventus, informó hoy la página oficial del club. Además, consideró que el Juventus es "uno de los mejores equipos europeos" y que "lo tiene todo para luchar por la liga".

 

Cuadrado pasará el reconocimiento médico este martes y seguidamente firmará su contrato, por lo que el director técnico, Massimiliano Allegri, podrá contar con el jugador para el próximo fin de semana.

La llegada del colombiano al club campeón de la Serie A es en calidad de préstamo por un año y 1,5 millones de euros. Los “Blues” no quisieron poner una opción a compra en la negociación, por lo que al finalizar la temporada en Italia, Cuadrado volvería a vestir la camiseta del club inglés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!