Horarios

Hinchas de la Lazio tiran sacos de estiércol a la salida del entrenamiento.

A causa de la crisis deportiva de la Lazio hinchas tiran estiércol como protesta

ROMA, Italia.- Los resultados de la S.S. Lazio en el Calcio no es para alegrase, van cómodos en la posición décimo segunda sin aspiraciones y no gana un partido de la Serie A desde hace dos meses (ganaron al Torino el 25 de octubre). Pero la fanaticada ya se está impacientando. Un grupo de ultras de la Curva Nord, especialmente críticos con la gestión del presidente Claudio Lotito, han depositado varios sacos de estiércol a la salida del centro de entrenamiento del club celeste. Además de los 10 sacos repletos de materia orgánica, los 100 aficionados presentes desplegaron un pancarta en la que se podía leer "Queréis hundirnos en la m***a pero primero os la vamos a hacer comer" 
 
 
Una segunda pancarta iba dirigida a Lotito, al que han venido culpando de la maña racha de resultados y del empobrecimiento deportivo de la entidad romana en los últimos años.
 
 
Los ultras del club romano han manifestado su descontento en un comunicado en el que cargan contra el presidente y la plantilla. "La situación insostenible que estamos viviendo tiene responsables claros, mientras que las consecuencias las sufrimos, siempre, los aficionados", dice.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!