Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Andrea Pirlo

Andrea Pirlo, ¿al Inter en enero?

 
MILÁN, Italia.- El diario italiano Corriere dello Sport ha soltado esta mañana una bomba en la Serie A: El Inter de Milán está tras los pasos de Andrea Pirlo luego de que el New York City FC quedó fuera de la postemporada en la MLS.
 
Pirlo desea jugar la próxima Eurocopa, -su último torneo grande con Italia, y el extenso parón del futbol en los Estados Unidos no ayuda. A pesar de que él y su familia se han adaptado bien a la Gran Manzana, no descarta regresar a Milán y vestir la camiseta neroazzurra por segunda ocasión en su carrera.
 
 
La MLS no se reanuda hasta marzo y tanto descanso no es bueno para un jugador de 36 años: le tomaría mucho tiempo recobrar la forma y se le vendría la Euro encima. Irse prestado en el invierno es lo más viable.
 
Roberto Mancini lo acogería con los brazos abiertos y aunque el Inter tiene varios jugadores en esa posición, -Medel, Kondogbia, Felipe Melo, Guarín, Brozovic-, la cesión sería impecable tanto en la cancha como en lo económico.
 
Pirlo está de vacaciones pues apenas tuvo descanso entre la final de la Liga de Campeones y su incorporación al New York City FC y pronto necesita definir su futuro para los próximos meses.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!