Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Zlatan Ibrahimovic dijo que puede dejar el PSG.

Zlatan Ibrahimovic puede dejar el PSG en esta ventana de transferencias

PARIS, Francia.- Clubes de la Premier League se han puesto en alerta por las noticias que llegan desde Francia, donde se filtra que Zlatan Ibrahimovic podría dejar el PSG en esta ventana de transferencias. Ibrahimovic, podría salir por un precio de recorte y seguramente esto dará a lugar a intereses de los grandes clubes de Europa.

 
Manchester United y el Arsenal necesitan un delantero con potencia de gol como sería el sueco. Pero no solo los clubes de la premier estarían tras de Zlatan, el AC Milan estaría disponible a abrir su cuenta bancaria y contar con el efectivo para contratar a Ibrahimovic y también están monitoreando estos desarrollos.
 
Una fuente de París dijo que el valor del pase no sería tan caro, aunque todo el mundo sabe que sus salarios son enormes y no habrá ningún valor de reventa.
 
Ibrahimovic lideró PSG para el título francés la pasada temporada y la firma de Ángel di María se esperaba que lo satisficiera.  Sin embargo, sus agentes tienen hasta el 31 de agosto para encontrarle un nuevo club pero su ego podría disuadir a algunos interesados.
 
 
Él tiene un notable currículum, después de haber ganado títulos en Suecia, Holanda, Italia, España y Francia, pero a menudo tiene dificultades cuando enfrenta a equipos ingleses. La temporada pasada el sueco de fuego fue expulsado ante el Chelsea en la Liga de Campeones, y rara vez ha producido buenos rendimientos ante equipos británicos.
 
 
 

Chelsea wins in spite of a great goal of @iamzlatanibrahimovic #ParisLovesUS #ICICESTPARIS

A photo posted by Paris Saint-Germain (@psg) on

 
El pasado fin de semana Laurent Blanc sugirió que Ibrahimovic estaría listo para jugar con el campeón francés tan pronto como el próximo fin de semana. “Zlatan está siguiendo su programa de recuperación, que todavía no está un 100 por ciento recuperado." Dijo Blanc el sábado.
"Él está haciendo buenos progresos en su recuperación y esperamos que pueda regresar la próxima semana.
 
Sin embargo, con sólo dos semanas para cerrar la ventana de transferencias puede ser que aun el PSG lo deje ir al sueco.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!