Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Gabriel Boschilia, selección Brasil Sub-20 contra Portugal

Mónaco y São Paulo cierran acuerdo por Boschilia

PARÍS, Francia. - El Mónaco anunció hoy haber llegado a un acuerdo con el São Paulo para el traspaso del centrocampista brasileño Gabriel Boschilia, de 19 años de edad y con más de 40 partidos en la liga de su país.
 

 

El jugador, según señaló el club del Principado monegasco en un comunicado, ha firmado para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2020, por una cuantía que no ha sido facilitada.

"Estoy muy feliz de comprometerme con el AS Mónaco y de tener la oportunidad de trabajar en este gran club. Voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo y poner mis cualidades al servicio del grupo", indicó este en la nota.
 
El vicepresidente y director general del club, Vadim Vasilyev, aseguró, por su parte, que están "muy orgullosos" de recibirle, y convencidos de que en las filas del Mónaco va a poder crecer y "demostrar todo su talento rodeado de sus nuevo compañeros".
 
El fichaje de Boschilia se da a conocer el mismo día en que se publicó la prolongación de un año del contrato de Bernardo Silva, por lo que el joven medio portugués se ha comprometido con el club también hasta 2020.
 
MÁS NOTAS RELACIONADAS:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!