Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

PSG sería campeón en caso de vencer a Troyes en Ligue 1

PARÍS, Francia.- El líder Paris Saint Germain puede asegurar su cuarto título consecutivo, con ocho fechas de anticipación, si derrota a Troyes. Mónaco, su más cercano competidor con 52 puntos, empató 2-2 con Reims.
 
El PSG, con 74 unidades, tiene todo para asegurar un campeonato más con el último de la tabla general, aunque será visitante, dentro de la jornada 30 del campeonato francés.
 
Niza, por su parte, trepó provisionalmente al tercer lugar con una victoria 2-0 ante Montpellier, y Saint-Etienne y Caen perdieron terreno en la lucha por el tercer lugar con derrotas ante Guingamp (2-0) y Ajaccio (1-0), respectivamente.
 
Lille arrebató a Marsella el noveno puesto con una victoria 2-1 ante Bastia, mientras que Tolosa goleó 4-0 a Burdeos.
 
Marsella empató 1-1 con Lorient en la liga francesa gracias a un gol del chileno Mauricio Isla. El arquero Steve Mandanda, el mejor jugador de Marsella esta temporada, realizó una espectacular atajada ante un remate de Raphael Guerreiro al final del encuentro, y Marsella sumó su 15to empate de la campaña, la máxima cifra en la liga.

 

 
Majeed Waris puso en ventaja a Lorient a los 34 minutos, e Isla, que juega cedido a préstamo por la Juventus, empató justo antes del entretiempo.
 
Mandanda también detuvo remates de Waris y Benjamin Jeannot en el primer tiempo.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!