Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Lionel Messi buscó una oportunidad en Francia

MADRID, España.- En enero pasado, Lionel Messi envió un correo al club Rodez Aveyron Football para ofrecer sus servicios.

El 29 de enero pasado el francés Benjamin Guillermin, administrador comercial y del sitio web del Rodez Aveyron Football (RAF), equipo de la cuarta división francesa: “¡Leí: ‘Has recibido un mensaje de Lionel Messi’ y me estremecí! Cuando lo abrí, supe de qué se trataba”.

En esta ocasión no se trataba del crack argentino, sino del camerunés, Lionel Messi Nyamsi, quien lo único que comparte con el jugador del Barcelona es el nombre, ya que su posición es defensa. Este equipo tiene como accionista al actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, club de la localidad donde nació su esposa, Véronique.

Me explicaron las ambiciones del equipo, me pareció interesante y quise ayudar; no porque trabaje para el club más grande del mundo olvido mis raíces”, dijo Zidane cuando decidió ser parte del equipo galo.

Messi quiso jugar con el club de  Zidane para este 2016 y que en la primera mitad del curso, estuvo jugando para un equipo francés que hoy compite en la cuarta división.

En Yaoundé, la capital camerunesa, nació Nyamsi, el 30 de marzo de 1995, y se supo de él a nivel mundial cuando estaba por cumplir 17 años, en 2012. La razón fue que estaría a prueba con el Angers, club que entonces integraba la segunda división gala y hoy está en la Ligue 1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!