Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Edinson Cavani teme regresar a París después de los atentados

 
PARÍS, Francia.- Los sucesos terroristas del viernes en la capital francesa han dejado tocado al mundo entero y en particular a los habitantes de la ciudad luz. Aunque ausente ese día, Edinson Cavani teme por su seguridad cuando tenga que reincorporarse a las filas del Paris Saint Germain.
 
Cavani se encuentra disputando las eliminatorias sudamericanas, pero después de los partidos de este martes ya tendrá que tomar rumbo a la urbe aún en luto, algo que según Álvaro González, su compañero en la selección, el atacante uruguayo preferiría no hacer de manera inmediata.
 
Otro que lo duda es David Luiz, a pesar de que su novia y algunos familiares permanecen en París, todos a salvo después de la tragedia, pero aún consternados y con miedo. “Jugar para el PSG es mi trabajo, pero si pudiera tomar la decisión que quisiera, no regresaría”, aseguró el central brasileño. David Luiz fue expulsado en el empate ante Argentina el viernes y no podrá jugar el martes ante Perú.
 
 
Uno que sí desea retornar a París es Marco Verratti, ahora concentrado con la selección italiana, pero para quien volver a normalidad es el mejor camino posible.
 
El París Saint Germain es el líder de la Ligue 1, pero sus dos primeros partidos tras la fecha FIFA los jugará como visitante, en Lorient por la liga y el Malmö por la Champions, antes de acoger en casa al Troyes el 28 de noviembre.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!