Horarios

Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, PSG goleó al Reims en Ligue 1 de Francia

PARÍS, Francia.- Con doblete del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, el equipo del París Saint Germain sigue demostrando su paso arrollador en la Ligue 1 de Francia, ya que este sábado vapuleó 4-1 al Reims en duelo de la Jornada 27, por lo que llegó a 36 partidos sin derrota en la Ligue 1, racha que lo mantiene invicto en esta temporada.

El holandés Gregory van der Wiel hizo vibrar a los 12' al Parque de los Príncipes, cuando desde medio campo por el costado derecho inició una jugada con Zlatan Ibrahimovic, quien le filtró un balón al área grande, donde Van der Wiel se encargó de cruzar a segundo poste para poner el primer tanto del encuentro.

A los 34' el mediocampista del Reims, el francés de origen congoleño Prince Oniangué, emparejó las acciones.

El sueco se hizo presente en el marcador al 43' para poner de nuevo en ventaja al equipo local. Zlatan y Moura se metieron en una jungla de piernas en la media luna del área rival para aprovechar una serie de rebotes que Ibrahimovic aprovechó en favor del PSG.

Antes del medio tiempo, en el tiempo agregado, Edinson Cavani firmó el 3-1 a pase de Ibra, celebrando una semana de ensueño para el "Matador", quien le dio la victoria a su equipo a media semana en Champions League ante el Chelsea.

Ya para la segunda mitad "Ibracadabra" puso cifras defnitivas al 68' con su doblete.

Con este resultado el PSG es líder de la Ligue 1 de Francia con 73 puntos, fruto de 23 victorias y cuatro empates. El Reims por su parte es decimoséptimo con 29 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!