Horarios

Burdeos pretende a Guillermo Ochoa, aseguran en Francia

MÁLAGA, España.- El futuro del portero mexicano, Guillermo Ochoa, sigue apuntando a Francia, país donde tuvo destacadas actuaciones con el Ajaccio.

El guardameta ha sido ubicado en varios clubes galos, y en esta ocasión, es Burdeos donde ven el destino del cancerbero.

Medios franceses apuntan que Guillermo Ochoa está en la mira del Girondins de Burdeos, debido a que el club francés busca con urgencia un guardameta, y a que coincide que el cancerbero mexicano no tiene actividad con el Málaga, además, de que es un guardián que ya conoce el futbol galo.

Buscando un portero tras la desafortunada lesión incurrida por Cédric Carrasso, Burdeos está trabajando duro para encontrar algo interesante por el cierre del mercado de fichajes, antes de la noche del lunes. ¿Y quién mejor que un ex Ligue 1 para adaptarse rápidamente?.El club ya analiza a Guillermo Ochoa“, señalan medios galos.

Cédric Carrasso, portero titular del Burdeos, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, durante el fin de semana; la lesión lo obliga a perderse el resto de la campaña; y ante la premura de tener a un cancerbero de alto nivel, Guillermo Ochoa suena como la primera opción del club, en donde el fichaje, tendría que resolverse pronto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!