Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Pep Guardiola reflexionar sobre otras ofertas

MUNICH, Alemania.- A pesar de los rumores sobre el futuro de Pep Guardiola, el estratega ibérico indicó que aún no decide si se queda con el Bayern o emigra a otra Liga, pero de lo que está seguro es que pensara en que es lo mejor para el club.

ARTÍCULO: Aficionados piden que Pep Guardiola llegue al Tri

No he recibido ninguna oferta de ningún club, estoy muy feliz aquí. Cuando llegue el momento reflexionaré y comunicaré al señor Rummenigge, al señor Hoeness y al señor Sammer qué haré. He leído muchas cosas. Lo único que quiero es lo mejor para este club. Nunca seré una carga para el Bayern”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador también declaró que hasta el momento considera que ha hecho un buen trabajo en el Bayern: “Soy entrenador del Bayern, estoy agradecido por estar aquí y no he decidido qué será lo mejor para el club y para mí. Estoy haciendo lo mejor que puedo y seguiré en esta línea”.

Guardiola termina su contrato con el Bayern en el año 2016, por lo que rumores acerca de su posible partida se incrementan día con día; sin embargo, los directivos del cuadro bávaro confían en que lograrán que el entrenador continúe en el club.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!