Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Getty Images

CH14 sería una gran opción para la Bundesliga indica Lehmann

MUNICH, Alemania.- El ex portero y referente del futbol alemán, Jens Lehmann, recomendó al delantero Javier "Chicharito" Hernández y en general a todo los futbolistas mexicanos jugar en la Bundesliga, pues considera que es un buen torneo para desarrollar sus habilidades.

"A los jugadores mexicanos les vendría bien poder estar en la Bundesliga para poder incrementar su talento. Son temporadas largas, con equipos muy fuertes y muy exigentes".

Sobre como le caería a CH14 pertenecer a un fútbol de este calibre, la leyenda teutona señaló que "el Chicharito podría encajar muy bien en clubes tradicionales como el Dortmund, Schalke 04 o el Bayern".

Asimismo, Lehmann rememoró la etapa que vivió en el Stuttgart junto a Pável Pardo y Ricardo Osorio y señaló que después de que los jugadores mexicanos llegaron a Alemania mejoraron mucho.

"Recuerdo a Osorio y Pável a veces exhaustos porque teníamos que entrenar mucho y yo decía: ‘los equipos mexicanos no entrenan tanto', pero después de eso fueron fantásticos. Los futbolistas mexicanos tienen una muy buena mentalidad. Buscan mejorar y estar en la mejor forma posible para ayudar al resto del equipo", finalizó

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!