Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Arturo Vidal, Chile, Bayern Munich, Bundesliga, Juventus, Real Madrid, Serie A, La Liga de España, Italia, Alemania

Arturo Vidal, a una firma del Bayern Munich

SANTIAGO, Chile.- El Campeón de América con la Selección de Chile, el delantero Arturo Vidal, está muy cerca de dejar las filas del campeón del doblete italiano, Juventus, para irse a otro grande de Europa.

Medios chilenos ponen al “Celia” en las filas del Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga y no en el Real Madrid como se comentaba en días anteriores.

Con la salida de Bastian Schweinsteiger, que cubrirá el lugar de Ángel Di María en el Manchesater United, “El Rey” espera estar en planes de Pep Guardiola para la siguiente temporada.

Según reportes desde Turín, Vidal firmará por 43.7 millones de dólares hasta 2019, además de que su representante Fernado Felicevic se encuentra en estos momentos en tierras alemanas para concretar la negociación.

Felicevic no quedó conforme con el equipo “Merengue”, ya que el equipo español iría por Mario Götze, lo cual podría justificar el acercamiento del cuadro bávaro con el jugador chileno.

Vidal, quien se dice comentó su destino en una comida familiar, cobrará 7.1 millones de dólares por año. Según medios italianos, el club le ofreció 32.8 millones de dólares, pero todo parece indicar que el jugador de 28 años pudo conseguir más, aunque en un principio solicitó 49 millones de dólares (45 millones de euros).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!