Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Fernando Llorente marcó un doblete frente al Molde. Foto: EFE

Sevilla derrotó al Molde en la Europa League

SEVILLA, España.- Sin desplegar su mejor fútbol, pero práctico en el momento de definir frente al marco adversario, Sevilla derrotó 2-0 al Molde, en el duelos e ida de los dieciseisavos de final de la Europa Liga.

Durante el primer lapso del partido, el conjunto andaluz mostró timidez y descoordinación entre sus mediocampistas y delanteros para generar arribos de peligro ante un rival al que le pesaron sus casi dos meses de inactividad ante conclusión de su liga.

El Molde quiso sumarse al frente, pero fuera de algunas individualidades se mostró inoperante sobre el terreno de juego.

Corría el minuto 35, cuando Fernando Llorente recibió un balón en supuesto fuera de lugar y de frente a un arquero mal ubicado sacó un disparo que terminó en el fondo de la red para poner en ventaja al conjunto español.

De ahí en adelante, el partido se inclinó completamente en favor del Sevilla y en el arranque del segundo tiempo marcó su ruta hacia la victoria.

En el minuto 49, Coke le filtró servicio a Llorente, quien dentro del área y por el costado derecho dispara cruzado para batir al arquero Ethan Horvath.

Más tarde, Kevin Gamiero sentenció el triunfo a través de un disparo cruzado que se convirtió en el tercer tanto de la noche, al 72 de acción.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!