Horarios

Mexicanos del Porto, por la hazaña ante el BVB en Europa League

PORTO, Portugal.- El Porto, equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona, buscarán este jueves revertir el 2-0 en contra del Borussia Dortmund en la Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League y así mantenerse con vida en el torneo continental.

El Estadio Do Dragao será el escenario donde los “Dragones” intentarán lograr la hazaña, aprovechando el buen momento que viven Miguel Layún como asistente y Héctor Herrera, este último que ha sido observado por varios equipos europeos.

El equipo de José Peseiro sabe de la calidad de sus jugadores, mismos que vienen de ganar el pasado fin de semana en la Liga de Portugal, pero con la menta puesta en solucionar la desventaja que se llevaron hace una semana en Alemania en el Signal Iduna Park.

Los Blanquiazules, terceros del torneo portugués, está obligado a llevarse la eliminatoria, ya que es un equipo que regularmente juega en Champions League, por lo que sus aficionados no están del todo contentos con el accionar de este plantel, que ante el Sporting, el Benfica y Europa han quedado a deber.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!