Horarios

Marcelino: “Haremos que Chicharito tenga un mal partido”

CASTELLÓN, España.- El director técnico del Villarreal, Marcelino García, habló sobre el partido de octavos de final de la Europa League, que jugarán frente al Bayer Leverkusen y donde reconoció la peligrosidad del Chicharito Hernández.
 
“Chicharito es un delantero a tener muy en cuenta y trabajaremos para que tenga un mal partido”, declaró.
 
 
El estratega señaló que el Bayer Leverkusen cuenta con una forma muy definida de juego, con una máxima intensidad y con transiciones rapidísimas, donde el mexicano es pieza fundamental.
 
Del Bayer Leverkusen ha comentado que tiene "una forma muy definida de juego" que aporta a su juego con la "máxima intensidad y con transiciones rapidísimas".
 
"Tendremos que hacer un gran partido defensivamente y poder anular a los delanteros del Leverkusen", agregó.
 
García Toral, también lamentó la baja de Jonathan dos Santos por lesión, ya que era un titular indiscutible y jugador fundamental en su esquema de juego.
 
 
“Jonathan estaba rindiendo a un gran nivel y que aporta muchas cosas, por lo que su ausencia es importante para el equipo”, añadió.
 
"Va a ser un partido sin tregua, similar al que jugamos la temporada pasada contra el Salzburgo. Irá todo muy rápido porque el rival presiona a todos los balones y llega con mucha gente.
 
Tienen una forma de jugar que provocará que debamos ser muy inteligentes tanto defensiva como ofensivamente", finalizó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!