Horarios

Liverpool y Ausgburgo se juegan la última carta en Europa League

LIVERPOOL, Inglaterra.- Ya no habrá otra oportunidad. Este jueves, Liverpool y Ausgburgo dejarán el cuerpo y alma en la cancha de Anfield, por un boleto a los diesciseisavos de final de la Europa League.
 
En el partido de ida, ingleses y alemanes terminaron con un decepcionante empate sin goles y aunque los Reds son favoritos, todo puede pasar en 90 minutos de juego.
 
Una igualada 0-0 en tierras británicas obligaría a los tiempos extra y, en su defecto a penales. Sin embargo, la zaga del Liverpool requiere de una mayor concentración para este partido vital, pues basta un gol de visitante de Ausburg para poner contra las cuerdas a los dirigidos por Jürgen Klopp.
 
Jugadores y cuerpo técnico de ambas escuadras saben de la importancia estratégica para este partido.
 
El mediocampista de origen jamaicano del Liverpool, Daniel Sturridge aseguró que se encuentran preparados  y espera que salgan a jugar con la mentalidad correcta, para sacar el resultado en favor de los Reds.
 
Por su parte, Tobias Werner aseguró que no se sienten intimidados a pesar de jugar en uno de los inmuebles más complicados de Inglaterra.
 
Una de las desventajas para el conjunto de Liverpool, es que Klopp no podrá contar con su estrella Joe Allen, quien sufre una distensión en el isquiotibial. 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!