Horarios

Liverpool vence al Augsburg claramente.

Liverpool de local vence claramente al Augsburg y pasa a octavos de la Europa League

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Klopp cumple el objetivo y gana de local al Augsburg (1 -0) y clasifica a los octavos de final de la Europa League. Los "reds" se pusieron rápidamente arriba del marcador gracias a un penal ejecutado por James Milner a los cinco minutos de haber comenzado el partido, tras una mano infantil de la defensa visitante.

 

 

Ese gol le dió la tranquilidad suficiente para controlar el partido ante la nula respuesta del equipo dirigido técnicamente por Markus Weinzierl. El partido se mantuvo ante el control del equipo local y las únicas sorpresas fueron las dos amarillas que el árbitro impuso a la visita. El local iba a buscar el gol que le diera la tranquilidad y en dos oportunidades Hitz le ahogó el grito de gol.

 

 

Por parte de la visita, en todo el primer tiempo, solo tuvo una de peligro, que el portero Mignolet la controló de manera holgada. Terminó el primer tiempo y los jugadores se fueron camino al vestuario con un solo gol convertido.

Ya en el segundo tiempo, la mejor oportunidad de gol estuvo en los pies de Sturridge poco después de la reanudación. La situación se generó cuando Hitz y el lateral derecho del Augsburg, Paul Verhaegh, tuvieron problemas en comunicarse y justo ahí apareció Coutinho, para generarles aún mas problemas, tras hacerle llegar el balón al jugador de selección inglesa, pero Ragnar Klavan justo se interpuso para evitar el gol.

 
 

Los minutos transcurrieron, pero el marcador se quedó en uno por cero.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!