Horarios

La violencia se apodera de la Europa League entre aficionados del Athletic y el Marsella

BILBAO, España.- Esta tarde previo al partido que se encuentran sosteniendo el Athletic de Bilbao y el Olympique de Marsella por los octavos de final de la Europa League, hinchas de ambos equipos se enfrentaron a golpes en su camino al estadio. La policía reporta cinco detenidos tras la trifulca.

 

Los reportes policiales confirman que uno de los cinco detenidos es aficionado del equipo francés y que un joven de 28 años tuvo que ser trasladado al hospital al presentar una herida grave en el cuello a causa de un botellazo. Además dos agentes policiales también están siendo atendidos por contusiones leves.

 

Algunos testigos indican que ambas fanaticadas quedaron para verse y pelear, ya que la pelea de hace una semana en Marsella había quedado inconclusa. Los mismos testigos aseguran que se han usado varios objetos como armas, tales como barras de acero, navajas, artículos incendiarios y mobiliario urbano. Se estima que fueron aproximadamente 1200 hinchas los que se vieron involucrados en esta batalla campal que solamente opaca al mundo del fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!