Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
La Europa League tendrá a seis mexicanos en competición

La Europa League acoge a los mexicanos eliminados de la Champions

LEVERKUSEN, Alemania.- La Champions League se ha quedado sin la mayoría de jugadores mexicanos que empezaron jugando en esta edición. Ahora, solo Héctor Moreno y Andrés Guardado en el PSV Eindhoven, y Raúl Jiménez en el Benfica, siguen adelante en los octavos de final.

No obstante, los equipos donde militaban los jugadores aztecas que no han conseguido clasificarse, al menos sí obtuvieron el billete para la Europa League con la tercera plaza del grupo. De esta forma, ahora serán seis los mexicanos que luchen por llegar a la final de Basilea (Suiza), partiendo desde la ronda de dieciseisavos.

A Jonathan dos Santos, del Villarreal, se le unen el trío de mexicanos del Porto formado por Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús "Tecatito" Corona. Además, Javier "Chicharito" Hernandéz con el Bayer Leverkusen y Alan Pulido con el Olympiacos también querrán ganar la segunda competición de clubes más importante en Europa.

 

El sorteo de la próxima ronda de la Europa League se llevará a cabo el próximo lunes, justo después de que se sorteen los octavos de final de la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

11 equipos amarraron su clasificación en la Europa League

Pese a gol de Chicharito, Bayer Leverkusen y Barcelona reparten dividendos

Tottenham, Liverpool y Schalke avanzan en la Europa League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!