Horarios

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp molesto porque el Liverpool no liquidó el partido ante Augsburgo

LIVERPOOL, Inglaterra.- Es una muy buena noticia, pasar a octavos de final de la UEFA Europa League, mas pensando que el próximo domingo jugará la final de la Capital One Cup ante el  Manchester City, pero el técnico admitió que su equipo debe mejorar aún mucho.

 

 

El final del partido, mostró al Liverpool aferrado desesperadamente al final después del gol tempranero de James Milner.  "Si usted no decide un juego lo suficientemente temprano le puede suceder esto", dijo. "Durante 70 minutos no podíamos cumplir nuestro plan, pensamos que podríamos cambiar los delanteros y jugar el balón más largo. El tiro libre del final fue el mayor susto para nosotros. Sólo tuvimos un problema, nosotros no anotamos con la suficiente frecuencia. Se puede ver que hemos merecido ganar el juego, pero se nos olvidó de hacer ese gol decisivo, y es nuestro problema es ése. "

 

 

Liverpool tuvo varios sustos antes de poder pensar en la visita a Wembley cuando su capitán Jordan Henderson y James Milner, ambos cayeron muertos de dolor sobre el césped por un largo período, y también Daniel Sturridge tuvo que dejar el partido temprano.

 

 

Pero Klopp reveló que no tiene problemas de lesiones para el domingo, y dijo:. "Fué difícil, así es como debe ser, pero estamos en la siguiente ronda. Después del partido con un triunfo de 1-0, yo estoy completamente bien. Como ya saben, no hay heridos. Eso es bueno para el domingo. Este juego no es relevante en ése sentido, pero el equipo ha ganado en confianza. Vamos a hacer todo lo posible para producir un buen rendimiento el próximo domingo ".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!