Horarios

Jonathan dos Santos queda fuera de la convocatoria para la Europa League

VILA-REAL, España.- El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos tendrá que esperar unos días más para volver a pisar un terreno de juego, ya que no ha sido convocado para el partido de hoy de cuartos de final en la Europa League que el Villarreal disputará frente al Sparta de Praga.

 

El azteca se encuentra "en fase de readaptación tras un daño miotendinoso en los isquiotibiales izquierdos", una lesión que arrastra desde hace ya casi dos meses y que se hizo precisamente en un partido de competición europea.

En los últimos días, dos Santos ya se ha podido entrenar con el grupo pero es evidente que aún no está al 100% y menos para un partido muy importante como el de hoy, en el que el Villarreal debe encarrilar su pase a las semifinales.

El próximo sábado, el mexicano puede tener más papeletas de tener los primeros minutos tras su lesión ante el Getafe en la Liga de España y, como última opción, la vuelta en el campo del Sparta de Praga con casi todo decidido sería un buen momento para dar oportunidad a un jugador que venía siendo titular indiscutible en el equipo. En cualquier caso, la vuelta de "Jona" al césped es inminente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!