Horarios

El Shakhtar, a rematar la eliminatoria en casa ante el Braga

El Shakhtar, a rematar la eliminatoria en casa ante el Braga

DONETSK, Ucrania.- El “Arena Lviv” abrirá sus puertas para el encuentro entre el Shakhtar Donetsk y el Sporting de Braga. Los locales, con el buen resultado conseguido en Portugal (victoria por 1 a 2), son conscientes de lo cerca que están de disputar las semifinales de la Europa League.

Por parte de los locales, el equipo de Donetsk deberá suplir a uno de sus máximos miembros en defensa, Rakitskiy (debe cumplir sanción debido a la acumulación de tarjetas) y al lesionado Azevedo. Aunque des del cuerpo técnico aseguran que una de sus piezas claves, Taison, podría ser duda para el partido, será muy difícil que no forme parte del equipo de inicio.

 

Por otro lado, la enfermería portuguesa está más llena que la de los ucranianos. Fonseca no podrá contar con jugadores bastante habituales en su esquema como Baiano o Pedro Santos, que se suman a la ya conocida lista completada por Alan, Rui Fonte y Crislan.

A pesar del resultado de la ida, cualquier cosa puede ocurrir todavía en Ucrania con un Sporting de Braga que no tiene nada a perder, sino todo lo contrario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!