Horarios

El Manchester United necesita remontar ante el Liverpool para avanzar a cuartos

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United y el Liverpool disputan hoy la vuelta de los octavos de final de la Europa League, con otro clásico inglés (el segundo que se da en Europa, el primero fue en la ida).

En Anfield, el equipo de Jürgen Klopp se impuso por dos a cero y pudieron ser más, pero David de Gea evitó bajo palos una goleada que hubiera hecho imposible que hoy, en Manchester, se crea en que el resultado es remontable.

Al encuentro de vuelta llegará más descansado el Liverpool. No ha tenido que disputar ningún partido entre la ida y la vuelta y, por lo tanto, ha gozado de siete días de descanso. El Manchester United, por su parte, disputó el domingo los cuartos de final de la FA Cup ante el West Ham.

Eso sí, los "red devils" siguen en una línea muy irregular y han sido incapaces de lograr la victoria en sus últimos tres encuentros: dos derrotas, ante West Brom y Liverpool, y el empate con el West Ham. 

Ambos entrenadores no se guardarán nada y saldrán con sus mejores jugadores para intentar eliminar al eterno rival. ¿Podrá el Manchester United revivir otra noche épica en Old Trafford? ¿Volverá el Liverpool a dejar en evidencia a los "reds"? Alicientes hay, y muchos, para lo que es más que un partido en Inglaterra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!