Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El Borussia Dortmund llega a White Hart Lane para dar la puntilla al Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur y el Borussia Dortmund disputan la vuelta de los octavos de final de la Europa League en un partido que se prevé descafeinado, después del tres a cero que los alemanes le endosaron al segundo clasificado de la Premier League.

 

El equipo inglés vive un momento dulce en la Premier, y hasta el momento sigue siendo el más claro candidato a arrebatar el liderato al sorprendente Leicester, por lo que es probable que la mente del equipo esté puesta en el partido de este mismo domingo ante el Bournemouth.

Por eso, está por ver si Pochettino da entrada a Harry Kane y Erik Lamela o los vuelve a dejar en el banquillo, tal y como hizo en la ida, una decisión que fue vista como un suicido en Inglaterra.

Por su parte, el Borussia Dortmund pasa quizá por su mejor momento de la temporada, después de ganar nueve de sus últimos diez encuentros, y el otro resultado fue un empate ante el Bayern de Múnich, lo cual les permite estar todavía con opciones de ganar la Bundesliga. Por si fuera poco, los alemanes cuentan con Pierre-Emerick Aubameyang, quizá el delantero más en forma de Europa junto a Luis Suárez y Robert Lewandowski.

A priori, el encuentro promete con dos conjuntos que practican fútbol atractivo, pero si el Dortmund marca un gol en White Hart Lane habrá dado la puntilla que faltaba para enterrar las opciones del Tottenham de levantar esta Europa League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!