Horarios

El Bayer Leverkusen de “Chicharito”, a eliminar en casa al Sporting de la Europa League

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen y el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández recibirán este jueves en el BayArena al Sporting de Lisboa de Portugal, con el objetivo de mantener o incrementar la ventaja de 1-0 en la serie y así aspirar a los Octavos de Final de la Europa League.

Luego de ganar el partido de Ida, duelo donde no estuvo Chicharito por una lesión en el glúteo izquierdo, el equipo alemán intentará levantar el ánimo tras perder el pasado fin de semana ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga y mantenerse en alta competencia tras una campaña de claro oscuros.

El hipotético gol número 23 de Hernández Balcázar, así como su calidad, serán cosas que el entrenador Roger Smidt tendrá que poner sobre  la mesa para beneficiar a su equipo, que está lejos del desempeño que tuvo la temporada pasada, donde llegaron a los Octavos de Final de la Champions League.

Sin embargo, la lesión del mexicano sigue siendo un problema y no es una garantía que Hernández tenga actividad.

El rival es más ni menos que el líder de la Liga de Portugal, que vive su mejor temporada desde 2002.

Entre sus filas está un emblema de la Selección de Costa Rica en Brasil 2014, Bryan Ruíz, quien no se confía y considera que el duelo ante el Leverkusen será “difícil” pero no imposible.

Recordar que un equipo portugués nunca le ha ganado a un alemán como visitante en el actual formato de la Europa League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!