Horarios

Chicharito resalta la importancia de seguir vivo en la Europa League

LEVERKUSEN, Alemania.- En las horas previas el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue el encargado de dirigirse a la prensa, junto a su entrenador, Roger Scmidt.

A pesar del 2 a 0 en contra que lleva el Bayer Leverkusen de la ida, el azteca cree que tendrán sus opciones de pasar a la siguiente fase. "Es una situación complicada para nosotros. Tenemos que asegurarnos que el Villarreal no marque y tendremos nuestras oportunidades", afirmó.

 

Chicharito destacó que el equipo tiene ahora más confianza tras la victoria del pasado domingo y que, para ellos, remontar es vital. "El ambiente en el equipo es mejor desde que ganamos al Hamburgo. Es importante remontar para nuestro futuro", afirmó.

"Siempre es especial, ya sea Champions League o Europa League, jugar una competición europea. Estoy muy agredecido de ser jugador de la Bundesliga, pero hay algo más de especial en estas noches europeas", destacó el mexicano.

Por último, Chicharito fue preguntado por su futuro en el Bayer Leverkusen y su respuesta fue clara: "En base a mi futuro, todo lo que puedo decir es sobre el partido de mañana contra el Villarreal".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!