Horarios

Borussia Dortmund vs. Tottenham, un duelo de Champions en Europa League

DORTMUND, Alemania.- El Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur disputan una de las eliminatorias más atractivas de la ida de los octavos de final de la Europa League, con trayectorias similares en sus propias ligas, puesto que ambos están segundos a cinco puntos del líder y tienen muy cuesta arriba alcanzarlo.

Los alemanes llegan en un gran estado de forma a esta eliminatoria frente al conjunto inglés. No saben lo que es perder en 2016, y pese a que el pasado sábado empataron a cero ante el Bayern de Múnich, el rival suele salir aplastado de su feudo. Aubameyang, una de las revelaciones en Europa, se batirá en un duelo de francotiradores con Harry Kane, el punta atacante del Tottenham.

A Tuchel no le preocupa el encuentro Gundogan-Guardiola

Pero la verdadera estrella del Tottenham en la Europa League está siendo Erik Lamela. Suma seis goles en esta competición, y está a un solo tanto de alcanzar al pichichi. Su gran temporada le ha servido para que su selección, Argentina, lo haya convocado por primera vez para los próximos encuentros.

En definitiva, un choque de trenes digno de un partido de Champions League, sin bajas destacables y con todo el arsenal disponible para Tuchel y Pochettino.. Los locales querrán vencer para ir más tranquilos a Londres y a los visitantes saldrían satisfechos con el empate, a poder ser que no sea a cero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!