Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El Bayer Leverkusen de Chicharito doblega a Sporting y avanza en Europa League

LEVERKUSEN, Alemania.- El equipo de Bayer Leverkusen avanzó a los octavos de final de la UEFA Europa League, tras vencer al Sporting Lisboa por 3-1 y un agregado de 4-1.
 
 
Las “Aspirinas”, que tuvieron de titular a Javier Chicharito Hernández, se adelantaron en el marcador con gol de Karim Bellarabi al 29’ y asistencia del mexicano, mientras que João Mario empató al 38’, al minuto 65 Bellarabi sentenció con su doblete y Hakan Calhanoglu marcó el tercer tanto para sentenciar la serie.
 
 
El Bayer Leverkusen, que llegaba con ventaja de un gol, saltó con la firme intención de obtener el triunfo y no complicar su pase.
 
La convicción ofensiva de los alemanes se vio recompensada al minuto 29, con la primera anotación de Bellarabi.
 
Las aspirinas bajaron el ritmo y el equipo portugués aprovechó las condiciones para empatar el marcado por medio de João Mario y poner interesante el partido.
 
 
Ya en acción de la segunda parte, Leverkusen volvió a tomar el mando de las acciones y cuando se jugaba el minuto 65, Bellarabi marcó su doblete y sentenciar el partido.
 
No conformes y quedar más clara la superioridad de los alemanes, Hakan Calhanoglu marcó el tercer tanto en la agonía del encuentro.
 
El mexicano, Chicharito Hernández, que jugó los 90 minutos, registró una asistencia en el primer gol de su equipo.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!