Draymond Green

Draymond Green

Draymond Green

El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry celebra una canasta contra los Suns de Phoenix en los últimos segundos de su juego de NBA, el sábado 12 de marzo de 2016 en Oakland, California. (AP Foto/Ben Margot)

Klay Thompson y Draymond Green fueron seleccionados como suplentes, con lo que los campeones vigentes de la NBA.

La liga estadounidense castigó a Green "por no soltarse" con 25 mil dólares.

El pívot de los Golden State Warriors exhibió su apoyo por "Money", y le envió un mensaje contundente al campeón de la UFC.

El jugador de Golden State Warriors Draymond Green participa en el Desfile de los Campeones de la NBA, jueves 15 de junio de 2017, en Oakland, California. EFE

Intercambian mensajes ambas estrellas de NBA al término del desfile de celebración del título de la NBA por parte de los campeones.

El jugador de los Golden State Warrior, Draymond Green, alabó la actuación de su compañero de equipo Kevin Durant, y es que el alero tuvo una noche magnifica dentro del tabloncillo en el primer duelo de la final.

Conoce a los jugadores que se enfrentarán a la Conferencia del Este en el All Star Game 2017 de la NBA a realizarse el 19 de febrero

Javier "Chicharito" Hernández. Foto: Reuters

El mexicano del Leverkusen es considerado por la publicación como uno de los 30 menores de 30 años más exitosos en su especialidad.

Klay Thompson (11), de los Warriors, de Golden State, conduce el balón frente Tony Snell, de los Bucks de Milwaukee, en la primera mitad del partido en Milwaukee, el sábado 19 de noviembre de 2016. (AP Foto/Aaron Gash)

Golden State venció ajustadamante por 124-121 a Milwaukee, con gran actuación de Kevin Durant, quien anotó 33 puntos.

El jugador de la selección de básquetbol de Estados Unidos, Carmelo Anthony, participa en un entrenamiento el jueves, 4 de agosto de 2016, en Río de Janeiro. (AP Photo/Eric Gay)

Enfrascado en el Grupo A, el combinado norteamericano enfrentará al equipo asiático, y luego Venezuela, Australia, Serbia y Francia.

El basquetbolista publicó en redes sociales una imagen de sus genitales

El basquetbolista estadounidense publicó por error en redes sociales una imagen de sus genitales.