Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

River Plate avanzó a semifinales de Copa Sudamericana

CHAPECO, Brasil.- El River Plate de Argentina aprovechó la ventaja acumulada en el partido de ida en su casa y avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana pese a caer este miércoles 2-1 ante el Chapecoense de Brasil.

 

Rusia vs. Ecuador, octavos de final del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este jueves 29 de octubre a las 6:30 PM ET / 4:30 PM Centro / 2:30 PM Pacífico por la pantalla de NBCUniverso, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA.

Acá los links para ver el partido. ¡No te lo puedes perder!

Desktop: https://bit.ly/1HcJUq9    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu servicio de televisión satelital o de cable si cuentas con NBC Universo y disfruta toda la emoción de Chile 2015.

El equipo argentino había ganado 3-1 hace una semana en su Estadio Monumental.

Bruno Rangel revivió las esperanzas de Chapecoense a los 20 minutos, anotando con preciso cabezazo al recoger un medido centro desde la izquierda de Dener. El balón rozó la cabeza del defensor colombiano de River, Eder Alvarez Balanta, desviándose levemente antes de alcanzar la red.

Cuando se jugaban descuentos de la primera etapa, el uruguayo Carlos Sánchez devolvió la calma a River Plate anotando, también de cabeza, aprovechando un centro llovido sobre el área de Leonardo Pisculichi.

Bruno Rangel aumentó para Chapecoense a los 52 minutos, punteando dentro del área chica un centro de cabeza de Thiego desde la izquierda. Ese gol dejaba a Chapecoense a sólo un tanto de igualar lo ocurrido en Buenos Aires y obligar a una definición por penales. El equipo brasileño lo buscó con afán y estuvo a punto de lograrlo, incluso con un tiro de Tiago Luis que se estrelló en el travesaño cuando el árbitro ya miraba su reloj para el pitazo final.

El partido fue parejo en general, en largos pasajes, pero Chapecoense atacó más y llevó más peligro, complicando a la defensa de River con sus repetidas llegadas por las bandas.

River mostró lo suyo a la ofensiva, especialmente después del peligro que representaba la ventaja inicial de Chapecoense. Leonardo Ponzio tuvo una clara oportunidad de tranquilizar del todo al equipo argentino, pero su disparo a media altura sólo sirvió para que el arquero Danilo ganara una ovación de la hinchada local con una espectacular atajada.

La defensa de River mostró vacilaciones en los momentos en que Chapecoense se fue con todo al ataque y presionó en busca del gol que le pudiera abrir el camino a los penales. Ese gol no llegó.

FICHA TÉCNICA

CHAPECOENSE: Danilo, Caramelo (Tiago Luis, 86), Neto, Thiego, Dener, Gil, Cleber Santana, Nenén (Camilo, 68), Maranhao (Tulio de Melo, 70), Ananías, Bruno Rangel.

RIVER PLATE: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta (Emmanuel Mammana, 64), Milton Casco, Matias Kranevitter, Leonardo Ponzio (Tabaré Viudez, 62), Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi (Luis González, 72), Sebastian Driussi, Rodrigo Mora.

Árbitro: Julio Bascuñán, Chile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fly Emirates puso la mira en el estadio de River Plate

“Muñeco” Gallardo seguirá como DT de River hasta 2017

River Plate recibe jugosas ganancias en premios como campeón

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!