Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Trinidad y Tobago humilla a San Vicente en eliminatorias

PUERTO PRÍNCIPE, Trinidad y Tobago.- La Selección de Trinidad y Tobago sigue siendo una pesadilla para Guatemala y Estados Unidos rumbo al Hexagonal Final, ya que este martes hizo su tarea al golear 6-0 en casa al modesto San Vicente y las Granadinas en la Jornada 4 de la Ronda Previa de las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

TODOS LOS DETALLES DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER

Las emociones estuvieron a flor de piel, ya que el partido, que estaba programado a las 19:00 horas ET, empezó 35 minutos después debido a fallas técnicas en las luces del Estadio Hasely Crawford.

 

The lights are now back on after a power outage.Kick off is now 7:30pm.

Posted by Trinidad & Tobago Football Association on martes, 29 de marzo de 2016

Los locales arrancaron con todo al frente, con Jomal Williams, Levi García y Kewyne Jones como principales orquestadores. Fue al minuto uno cuando "La Pantera", Kewyne Jones, armó un peligroso contragolpe por la banda de la derecha para manda el centro para Kevin Molino, quuien no llegó a tiempo para empujar la esférica.

San Vicente, que sufrió los constantes embates de los "Soca Warriors", tenía en su guardameta, Kenyan Lynch una verdadera muralla.

Sin embargo, Lynch fue vencido a los 36', cuando  un disparo cruzado de Joevin Jones por el costado derecho fue rechazado por el portero visitante, que atajó al centro donde Bateau aprovechó el rebote para poner el 1-0 en favor de los trinitenses.

Sólidos en su accionar, Trinidad y Tobago intensificó su ataque para extender la ventaja, pero fue hasta el minuto 50 cuando Joevin Jones puso el 2-0.

 

Joevin Jones puts TT 2-0 ahead in the 48TH

Posted by Trinidad & Tobago Football Association on martes, 29 de marzo de 2016

Al 60' "La Pantera" Kewyne Jones firmó el 3-0, gracias a un gran pase por derecha de Hyland.

Al 66' Kevin Molino se encargó de poner el 4-0, evidenciando los graves problemas defensivos del primer eliminado de esta penúltima ronda de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF.

Al 85' Trevin Caesar, quien entró en la segunda parte, hizo un golazo de larga distancia para el 5-0.

Pero el hambre de Caesar era latente, que gracias a una mala salida del portero Lynch amagó y se llevó al portero para hacer al 89' su doblete y el 6-0 final en favor de los trinitenses.

 

Kevin Molino puts TT 4-0 ahead in the 67'

Posted by Trinidad & Tobago Football Association on martes, 29 de marzo de 2016

Con esta victoria, los "Soca Warriors" se mantienen invictos  con 10 unidades, por lo que lidera su sector por encima de estadounidenses y guatemaltecos que tienen siete y seis puntos respectivamente. EEUU derrotó este martes 4-0 a Guatemala.

Recordar que los dos primeros de cada grupo pasa directo al Hexagonal Final, ronda donde se definirán los tres boletos y medio que tiene CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018.

 

Here are the starting teams for tonight's World Cup Qualifier

Posted by Trinidad & Tobago Football Association on martes, 29 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!