Horarios

Ramón Maradiaga, técnico El Salvador: "No nos interesa México"

SAN SALVADOR, El Salvador.- Luego de que concretara de cabeza el gol para el empate milagroso ante Honduras, Nelson Bonilla le dió tranquilidad al técnico de ¨La Selecta¨.  Luego del partido, Ramón Maradiaga, técnico El Salvador habló en conferencia de prensa.

Sobre lo que hablaron los medios antes del partido contra Honduras, se refirió: "Los partidos hay que jugarlos. Es fácil etiquetar a favoritos." Ya sobre los 90 minutos, agrego: "Los primeros minutos fuimos presas del nerviosismo. Cuando mejor estábamos nos cayo el segundo."

 

 

El técnico Maradiaga, respondió sobre la vuelta con los catrachos: "Vamos a buscar ganar en Honduras, lo tenemos entre ceja y ceja. No le ganaron a Canadá, a México. Yo no voy a dejar afuera a Honduras." y aclaro "No tenemos margen de error. Hay 3 puntos a 400 kms."

¿Qué no me tiene satisfecho? "Esos primeros minutos y la laguna después del gol. En los momentos que tuvimos pases seguidos, creamos situaciones de gol. Los goles (de Honduras) fueron errores nuestros."

 

 

#ElSalvador le roba el triunfo a #Honduras y saca el empate sobre la hora.

Posted by Telemundo Deportes on Friday, March 25, 2016

 

Sobre el repunte durante el segundo tiempo: "Me favoreció que Honduras sacara a Antony y a Elis. Me quedo con los minutos del 18 en adelante. Me quedo con los minutos antes del segundo gol de ellos." Lo que el "primitivo" le genero el gol de Bonilla: "Aun con desventajas físicas en el juego aéreo, empatamos de cabeza con Bonilla."

 

 

Del equipo a vencer en la región, también tuvo sus palabras: "No nos interesa México, nos interesa el partido del martes. Agradecemos a esta gente que ha venido hoy. Se han identificado con los jugadores."

Y para despedirse, agrego: "Los jugadores están conscientes que ellos son los que harán sentir orgullosos a la selección."

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!