Horarios

Qatar 2022 ofrecerá alojamiento en desierto y cruceros

DOHA, Qatar.- Dormir en Qatar durante el Mundial del 2022 será toda una aventura.
 
Los organizadores del Mundial anunciaron que incluirán el servicio Airbnb en su oferta de alojamientos para los aficionados que acudan a la cita deportiva, con el objetivo de ampliar las plazas disponibles.

 

 
 
Los residentes de Qatar tendrán la opción de alojar a los hinchas en sus casas por precios que oscilan entre los 20 y los 600 dólares que puede llegar a costar un apartamento de lujo en una de las zonas más exclusivas del país, The Pearl.
 
Además de esta opción, Qatar también ofrecerá la clásica estancia hotelera y otras más originales como acampar en el desierto o vivir unos días en un crucero.
 
Sobre la primera de estas dos novedades, Al Zawadi señaló que quieren dar a la gente esta posibilidad porque la población los fines de semana acampa en el desierto".
 

"Cada Mundial tiene su propia personalidad. Esta experiencia brindará un sabor qatarí y el de la hospitalidad árabe", agregó el organizador.

 

 
 
Por su parte, se espera que los cruceros acojan a 12 mil aficionados durante el torneo.
 
La FIFA pide a la organización 60 mil habitaciones disponibles para el Mundial, pero según la Autoridad de Turismo de Qatar hasta ahora solo hay 21 mil.
 
El Mundial de Qatar será el primero que se organiza en Oriente Medio y se celebrará en invierno, en lugar de en verano, debido a las altas temperaturas.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!