Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Para Carlos Bilardo, Lionel Messi no es de los mejores de la historia

BUENOS AIRES, Argentina.- Carlos Salvador Bilardo tiene la voz autorizada para hablar sobre el fútbol argentino. Campeón del Mundo en México 86 y subcampeón en Italia 90 -ambos comandando a Diego Armando Maradona- soltó una bomba al afirma que Lionel Messi no es uno de los mejores jugadores de la historia.
 
Lo pongo entre los mejores, pero no de la historia, sino de este momento. (Alfredo) Di Stéfano era un súper hombre, arrancaba una jugada en un arco y la terminaba en el otro. Después vino Pelé y, con el tiempo, Maradona. Ahora está Messi, pero son épocas distintas”, comentó Bilardo al diario Olé.
 
 

When the outside world wants to bring you down, count on what’s inside to keep you up.Cuando la vida te golpea y te quiere derribar, sé fiel a ti mismo para seguir en pie.

Posted by Leo Messi on Monday, February 22, 2016

 
El ex entrenador del seleccionado argentino recalcó que Messi no podrá alcanzar más de lo que ha hecho hasta el momento con el Barcelona de España, ya que ha llegado a su tope de rendimiento futbolístico. 
 
Ya llegó a su techo, no puede ganar más de lo que ganó. A cierta edad uno empieza a perder velocidad, pero gana experiencia. Los de arriba (delanteros) van declinando en su rendimiento a medida que pierden velocidad. Con el tiempo los jugadores van buscando otro lugar en el campo.
 
“Hace muchos años anticipé lo importante que iba a ser. Y tengo la grabación del día en que lo dije. Tiene el incentivo de ganar el Mundial, como lo hicieron Pelé y (Diego) Maradona. Siempre le van a poner ese pero”, concluyó Carlos Bilardo.
 
 

Reto a los chicos del equipo Backed by Messi a ver si también consiguen darle al travesaño desde el córner al primer...

Posted by Leo Messi on Thursday, February 11, 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!